miércoles, 15 de diciembre de 2010

La VIDA nos entrena.

Pedí fuerza… Y la Vida me dio dificultades para hacerme fuerte. Pedí Sabiduría… Y la Vida me dio problemas para resolver. Pedí prosperidad… Y la Vida me dio cerebro y músculos para trabajar. Pedí valor… Y la Vida me dio obstáculos para superar. Pedí respeto… Y la Vida me dio personas que pensaban y actuaban de forma diferente a mí. Pedí amor… Y la Vida me dio personas con problemas a las que ayudar. Pedí favores… Y la Vida me dio oportunidades. Yo no recibí nada de lo que pedí… pero he recibido todo lo que necesitaba. Vive la vida sin miedo, afronta todos los obstáculos y comprueba que puedes superarlos. Algunas veces el esfuerzo y la aceptación es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida. Si pasáramos por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, seríamos limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido. La VIDA es un permanente gimnasio que nos entrena y madura, camina por él alegre, sabiendo reconocer a tu entrenador diario y tu adecuado entrenamiento. Que la FUERZA del EQUILIBRIO y la ENERGÍA POSITIVA te acompañen en el "camino".